RUNACHAY RANTIY CIA.LTDA. QUITO- ECUADOR
Teléfonos: (593) (02)2521-486 / (593) (02) 2906-431

Quiénes somos

 

RUNACHAY RANTIY CÍA. LTDA., es una empresa que tiene todo el Know How, la experticia y respaldo de CEAS CÍA. LTDA. -empresas pertenecientes al GRUPO EMPRESARIAL CEAS- que a lo largo de 12 años de vida empresarial ha sabido posicionarse y mantenerse a la vanguardia del mercado de servicios de capacitación normativa, prueba de ello es que en todo este tiempo de vida ha contribuido con la formación de más de dieciocho mil (18.000) profesionales que laboran con altos índices de profesionalismo tanto en el sector público como privado.


RUNACHAY RANTIY CÍA. LTDA., llega para potenciar y fortalecer los mecanismos de capacitación de los profesionales que ejercen el Derecho Público y Privado, con especial énfasis en materia de Contratación Pública.


RUNACHAY RANTIY CÍA. LTDA.
, está integrado por un equipo de trabajo con mística altamente capacitado y calificado, empeñado en transmitir sus conocimientos con la finalidad de provocar cambios en la actitud de los profesionales que laboran en el ámbito tanto del Derecho público como del Derecho Privado; para de esta manera contribuir con el aumento de productividad económica, tan necesario para conseguir el desarrollo social de nuestra gente.
 

Directivos

Sobre Nosotros

Gerardina Barriga Olmedo

PRESIDENTA

Sobre Nosotros

Inés María Baldeón Barriga

GERENTE GENERAL

Justificación del nombre de la empresa

 

El nombre "RUNACHAY RANTIY" tiene por finalidad no solo  identificar su objeto principal que es la "Capacitación especializada del Ser Humano en Compra", sino también que constituye una apuesta "deliberada" a potenciar nuestro origen nacional, la identidad con nuestras raíces, el cambio de la Matriz Productiva, el fortalecimiento de nuestra capacidad intelectual. Nuestra empresa, en consecuencia, por su nombre, por su objeto, por su alcance y por sus motivaciones, tiene, en términos de Contratación Pública, el 100% de Valor Agregado Ecuatoriano y Latinoamericano.