RUNACHAY RANTIY CIA.LTDA. QUITO- ECUADOR
Teléfonos: (593) (02)2521-486 / (593) (02) 2906-431

 

 

 

Objetivos

 

General:

Impulsar sistemas y métodos de capacitación al alcance de todos, conscientes de que el conocimiento es universal y debe estar al servicio de la sociedad para logar el progreso y desarrollo social tan necesario para alcanzar los Objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir, cumpliendo de esta manera con los postulados de nuestra Constitución y de manera especial con nuestra gente.


Específicos:

 

1. Promover, desarrollar y brindar cursos de capacitación tanto al sector público como privado, a través de los cuales  los profesionales estén altamente calificados para llevar adelante procesos de Contratación Pública eficaces y eficientes; realizados en observancia de principios técnicos, legales y éticos.
 

2. Generar cursos de capacitación en otras áreas del Derecho Público, Corporativo, Constitucional, de la Competencia, entre otros, orientados a fortalecer el principio de Seguridad Jurídica y la toma correcta y motivada de decisiones.

 

3. Incentivar el emprendimiento privado como fuente generadora de empleo y bienestar, a través de la asistencia profesional especializada en la generación y viabilidad de proyectos productivos de MYPES, artesanos y actores de la economía popular y solidaria.